El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, socializó ante el Comité Intergremial Quindío la importancia y el impacto que tendrán los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023 en el ‘Corazón de Colombia’, donde se espera recibir, del 11 de noviembre al 10 de diciembre, más de 16.000 personas, aproximadamente, entre deportistas y acompañantes.
“Es aprovechar todo este flujo de personas que nos van a estar visitando en el departamento, para que los podamos acoger como se merecen, como lo sabemos hacer. Es tener una temporada alta de turismo cuando todavía no ha empezado la temporada convencional. Así que vamos a entrar todos en modo Juegos Nacionales”, expresó el mandatario.
Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Revéiz, recibió con beneplácito la invitación para trabajar en equipo y reconoció el efecto positivo que tendrán las justas en los diferentes sectores de la región.
“Vamos a hacer una alianza para promocionar más al Quindío, para promocionar más a la ciudad, uniones concretas con sectores de centros comerciales, comercio, gastronomía y restaurantes para prepararnos y que todos tengamos un beneficio de los Juegos Nacionales”, manifestó Rodrigo Estrada Revéiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.
Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío.