El gobierno de Juan Miguel Galvis Bedoya sigue estrechando las relaciones entre la administración departamental y la comunidad para trabajar juntos en pro del mantenimiento vial de las carreteras terciarias del Quindío.
Este es el caso del corregimiento La India, Filandia, con quien se tuvo una mesa de trabajo para ratificar la alianza denominada Convenio Solidario e iniciar cuanto antes con el conjunto de actividades tendientes a lograr el cumplimiento de la vida útil de la estructura vial.
Este acuerdo se compone de la siguiente manera: la comunidad, representada por la Junta de Acción Comunal que tendrá la tarea de realizar actividades de limpieza de cunetas y drenaje, rocería, reparación de baches, podas de vegetación, mantenimiento y limpieza de áreas verdes, control de erosión, entre otros; en cuanto al gobierno del Quindío, se encargará de facilitar toda la maquinaria, equipos y recursos necesarios para que se puedan elaborar todas las actividades de manera adecuada.
Este corregimiento será uno de los primeros en la región en realizar este pacto que tiene como objetivo llegar a todos los municipios fortaleciendo así las carreteras terciarias más importantes.