Con una inversión conjunta que supera los 500 millones de pesos, y a través de convenio establecido por la empresa PROYECTA y la Alcaldía de Circasia, el “municipio libre” podrá recuperar varias cuadras en la carrera 16, importante arteria en la zona urbana aledaña al Coliseo local, y que conduce el tránsito vehicular hacia la vía principal que lleva entre otros lugares, al Cementerio Libre, al Estadio Municipal y al Parque del Café en Montenegro.
Este convenio, que se firma en cumplimiento del compromiso de apoyo hecho por el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, fue suscrito por la gerente Lina Marcela Roldán Prieto, y el alcalde Julián Andrés Peña Sierra. El mismo, permite que se defina prontamente el contratista para llevar a cabo las obras de asfalto que beneficiarán a esta importante localidad.
Una vez, más el alcalde Peña Sierra destacó el trabajo articulado con la Gobernación a través de PROYECTA, y los beneficios que el mismo deja para sus gentes y para el desarrollo administrativo de las dos partes, que buscan de esta manera cumplir con sus planes de desarrollo atendiendo necesidades de las comunidades.