En apenas un año al frente de los destinos del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya ha empezado a consolidar las bases de un futuro más próspero para la infraestructura del departamento. Con proyectos y programas como Convenios Solidarios, Maquinaria Amarilla, mejoramientos y mantenimientos de instituciones educativas, escenarios deportivos y centros hospitalarios entre otros, no sólo construye obras, sino que materializa sueños.
Y es que el sentido social de cada pala empuñada, materiales entregados y cemento vaciado, es lo que ha permitido fortalecer y mejorar la calidad de vida de líderes sociales, madres cabeza de hogar y adultos mayores que volvieron a recibir un sustento gracias a su ardua labor como mano de obra en cada una de estas iniciativas.
La inversión es importante, claro está, pero el impacto positivo en la modernización de vías y de infraestructura social es fundamental para rendir un balance más que positivo en el año que finalizó y que le abrió las puertas a grandes proyectos que cambiaran la visión del Quindío ante la nación.