Hasta Génova llegó la gobernación del Quindío cargada de diversión, juegos, entretenimiento y regalos para celebrar el mes de los niños en apoyo y coordinación con la jornada liderada por la administración municipal.
El coliseo cubierto se llenó de colores y mucha alegría para albergar a unos 430 pequeños de la localidad, quienes disfrutaron de la programación brindada por el alcalde Jorge Iván Osorio Velásquez y su equipo de trabajo, que estuvo acompañada por la administración departamental, en cumplimiento de la orientación entregada por el mandatario seccional Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.
El mandatario de la localidad cordillerana expresó: "Felicidad y alegría son los sentimientos que nos permiten disfrutar en el Día de la Niñez con los más pequeños. Me siento complacido, dichoso y sumamente contento al celebrar esta fecha tan especial con cada uno de ellos. Que Dios les cuide, proteja y bendiga siempre y recuerden que no son solo el futuro de nuestro municipio sino también el presente”.
Voz de Emmanuel Páez Ballesteros, jefe de la oficina de Juventud del departamento.