Este lunes 27 de marzo el despacho del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se trasladó al piso 12 donde se ubica la secretaría de Cultura. Con música y arte fue recibido el mandatario departamental; su objetivo principal fue agradecer a cada funcionario y colaborador por trabajar arduamente y consolidar, cada vez más, el gremio cultural del departamento.
“Sin duda la cultura fue el área más golpeada por la pandemia en todo el mundo. Hoy agradezco a cada persona que aún, en medio de las dificultades, continuaron trabajando para superar esto; cada uno de ellos hace parte fundamental del trabajo que hemos hecho como Gobernación”, indicó Jaramillo Cárdenas.
Por su parte, Daniela Mejía, abogada, contratista de la cartera cultural manifestó su gratitud, en nombre de todos sus compañeros, por esta visita del mandatario. “Sentimos mucha alegría; hicimos un recibimiento muy acorde a lo que representa nuestra secretaría, mostrándole un poco de lo que hacemos en la calle y contándole sobre los trabajos que hacemos por nosotros, por la gente y por el compromiso con la sociedad. Estamos muy agradecidos por esto”
El gobernador continuará recorriendo los pisos del CAD para compartir con los funcionarios y colaboradores, y especialmente, para manifestarles su gratitud por todo el trabajo realizado durante este tiempo.