Con orgullo, el Gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, conmemoró en la plaza de Bolívar de Armenia, los 58 años de la creación política – administrativa del departamento. "Me siento feliz de ser el mandatario de este hermoso departamento, un departamento que nos ha dado todo, que tiene mil bondades y que con orgullo y con la frente en alto voy a llevar a cualquier destino", señaló el mandatario.
Y es que en la tarde de este lunes 1 de julio se llevó a cabo el acto eclesiástico de la conmemoración de los 58 años del departamento con una misa en la catedral La Inmaculada Concepción, y acto seguido se llevó a cabo un homenaje, llevando un arreglo floral al monumento al Esfuerzo de la Plaza de Bolívar de Armenia.
Galvis Bedoya además indicó que es por su gente que este es un territorio de paz, de tranquilidad y prosperidad y aseveró que, como residentes en esta región, se necesita unir fuerzas para sacarlo adelante. El obispo de la capital quindiana, Carlos Arturo Quintero, presentó excusas por su ausencia en el acto, pero en las palabras que envió para ser leídas, envió un mensaje solicitando aumentar la seguridad en la región.