La Gobernación a través de la secretaría de Familia, llevó a cabo una jornada de atención integral destinada a los habitantes en condición de calle del municipio de Armenia. El evento se desarrolló en la antigua Estación del Ferrocarril, procurando mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.
En esta iniciativa, 34 personas recibieron atención y asistencia. Además, se contó con la participación activa de RedSalud con tamizajes de enfermedades para procurar beneficios para la salud de los beneficiarios. La alcaldía de Armenia también se sumó a esta iniciativa, llevando la oferta institucional de la secretaría de Salud.
Durante la jornada se distribuyó ropa donada por la comunidad, lo que evidencia el espíritu de colaboración y empatía que impulsa esta iniciativa. Estas acciones no se detendrán, por lo que se pretende extender las jornadas por diferentes municipios. El 17 de abril, el municipio de Montenegro será el próximo en recibir esta importante iniciativa, reafirmando el compromiso del Gobierno del Quindío con el bienestar de todos los quindianos.