En el Torneo Nacional Juvenil de Bolo en las categorías sub-16 y sub-18, que contó con la participación de los mejores talentos juveniles del país, el Quindío sumó 4 medallas de plata. El evento se llevó a cabo en la bolera Soledén, ubicada en la vía Armenia-La Tebaida, y los juveniles de la Liga de Bolo del Quindío. En la categoría sub-16 compitieron Sofía Arango, Sofía Victoria, Nicolás Cartagena, Gustavo Iznaga, Samuel Barrera, Sofía Restrepo, Violeta Botero, Alejandro García y Santiago Arango. En la categoría sub-18 destacan Sofía Fajardo, Lorenza Iznaga, Miguel Ángel Londoño y Wilson Iznaga.
Entre los logros alcanzados por los quindianos en esta competencia, sobresale la medalla de plata en dobles mixtos sub-16, obtenida por Gustavo Iznaga y Sofía Arango, mostrando una sólida actuación en equipo. Además, en la categoría sub-18, Wilson Iznaga y Miguel Ángel Londoño se colgaron otra presea de plata en la modalidad de dobles masculinos. Miguel Ángel Londoño también brilló en las competencias individuales al obtener 2 discos plateados en la modalidad individual masculino y en todo evento masculino sub-18. Estos logros reflejan el crecimiento y la dedicación de los bolicheros juveniles del Quindío, quienes continúan destacándose a nivel nacional en representación del Gobierno Por y Para la Gente.
Quindío continúa consolidando como un referente en el bolo. Los jóvenes deportistas seguirán compitiendo en busca de más éxitos, gracias el apoyo institucional de Indeportes Quindío y el respaldo de sus entrenadores.