Este sábado 15 de abril a partir de las 8:00 a.m., la gobernación del Quindío se toma el corregimiento de Barcelona en Calarcá, a través de la secretaría Privada para realizar la séptima edición del “Día del amor y el civismo por Barcelona”, una iniciativa de la comunidad que consiste en hacer mantenimiento al centro de salud con pintura, aseo y embellecimiento general.
La Junta Administradora Local encabeza esta importante iniciativa que genera sentido de pertenencia y apropiación en los habitantes que, desde diferentes instituciones y grupos sociales se unen en beneficio de este espacio y sus usuarios.
Se espera la participación de más de 100 personas en compañía del gobierno departamental, quienes además han realizado donaciones de elementos básicos de aseo, pintura y elementos para el buen funcionamiento del centro de salud. La iniciativa está enmarcada en el propósito del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, de trabajar en conjunto con las comunidades en beneficio del desarrollo del ‘Corazón de Colombia’.