logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde las instituciones educativas Luis Granada Mejía, del municipio de Pijao, y Río Verde Bajo, de Buenavista, el Gobierno del Quindío marcó el inicio de la conmemoración del mes de la niñez y la recreación 2024 con un espíritu de alegría y compromiso. Esta celebración se extenderá por los 12 municipios y 2 corregimientos del departamento llevando consigo la promesa de sonrisas y momentos de diversión para honrar el derecho de nuestros niños a la felicidad y el esparcimiento.

Cada jornada lúdica y recreativa será cuidadosamente planificada y ejecutada con la participación activa de todas las secretarías del ente departamental que se encargarán de la logística necesaria para asegurar que cada actividad sea un éxito.

Desde juegos tradicionales hasta actividades deportivas y culturales, estas jornadas estarán diseñadas para nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu de los menores del Quindío. El próximo encuentro está previsto para mañana a partir de las 8:00 a. m. en el corregimiento de La Virginia de Calarcá.

Voz de Carlos Julio Ciro, Rector Institución Luis Granada Mejía.

Voz de Maria Isabel Sanchez, estudiante de grado 7a

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov