Cada vez estamos más cerca de conectar de manera óptima a los municipios de Circasia y Montenegro. Con un porcentaje de avance del 88.17% de esta vía que comunica a ambos municipios, la Gobernación del Quindío, en cabeza de la Secretaría de Aguas e Infraestructura, está comprometida con entregar la obra en un plazo de tiempo corto para, así mismo, contribuir a la economía de los habitantes del sector.
Las labores ejecutadas se están desarrollando en 4 frentes: el primero enfocado en la construcción de las cunetas, el segundo dedicado a la construcción de filtros; y los últimos dos, desarrollando labores de rehabilitación, rocerías y elementos de señalización
Héctor David Guzmán, secretario departamental de Aguas e Infraestructura, informó que durante el comité de obra en el que participa la veeduría ciudadana, la Contraloría General de la República, alcaldía municipal, entre otras entidades, se habló sobre el significativo avance, el cumplimiento de los plazos por parte del contratista y las labores desarrolladas. Además, se socializaron las labores pendientes, como la construcción de las cunetas y la instalación de la última capa de asfalto.
La buena noticia de la reunión fue la aprobación de la adición para la intervención de la curva de Versalles, que en próximos días se socializará ante la comunidad con el objetivo de darle un adecuado cierre a esta gran obra.
Voz de Héctor David Guzmán Walteros, secretario Aguas e Infraestructura Departamental.