El ministro de Transporte, William Camargo Triana; el subdirector general de Invías, Juan Carlos Montenegro; y el Gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya; realizaron la entrega de placas huella en tres municipios del departamento, en el marco del programa Caminos Comunitarios de la Paz Total.
La construcción estuvo a cargo de integrantes de la misma comunidad, de las veredas La Cabaña, en Buenavista; La Siria en Circasia y Argenzul en Filandia. En total son seis proyectos solidarios que se vienen ejecutando en el Quindío en el marco de este programa. En el país ya son 29 mil las solicitudes realizadas por juntas de acción comunal que quieren replicar el modelo para mejorar la movilidad en las zonas rurales mas alejadas de los cascos urbanos, con difícil acceso para la población.
Según el ministro William Camargo, para este año se tiene una inversión cercana a los $500.000 millones para financiar la iniciativa. Por su parte, el gobernador, Juan Miguel Galvis Bedoya, agradeció el apoyo brindado a estas poblaciones; una intervención que se suma al trabajo articulado del Gobierno del Quindío con las JAC, para el mejoramiento de la malla vial en estos municipios.
Voz, ministro de Transporte William Camargo, entrega obras veredas.
Voz, gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, entrega obras veredas.
Voz, Leonora Muñoz Espinosa, líder comunal Filandia, entrega obras veredas