La población de Circasia, Montenegro y Quimbaya ya cuenta con sus parques biosaludables. Gracias a las gestiones adelantadas por la Gobernación de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas a través de su secretaría de Infraestructura, los habitantes de estos tres municipios recibieron con alegría la entrega oficial de estos espacios pensados para la recreación y la salud de las comunidades.
Este montaje, que también contribuye a la recuperación de espacios públicos para la sana convivencia, consta de elípticas, caminadores, remos, ruedas de brazos, entrenadores de piernas, bancas abdominales y bicicletas. Luis Alfonso Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Helena, en Circasia, manifestó su satisfacción y agradeció por poder contar con un lugar para el beneficio de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y en especial para los adultos mayores, quienes podrán aprovecharlos para hacer estiramientos y calentamiento, además de adquirir nuevos hábitos saludables para sus vidas.
Según James Arias, ingeniero residente del contratista Integral FBC SAS, la entrega continúa en los próximos días en los municipios de Filandia, Pijao, Salento y Córdoba, en donde también se realizaron intervenciones de este tipo.
Voz Luis Alfonso Gómez, Presidente JAC Barrio Santa Helena Circasia Quindío.
Voz James Arias - Ingeniero Residente Contratista Integral FBC SAS))