La delegación que representará a la Gobernación del Quindío en los Juegos de Integración de Servidores Públicos se definirá esta semana, con el proceso de selección que se hará entre los 280 inscritos que desean participar en el certamen deportivo.
Durante los próximos días, se definirán los representantes por disciplina deportiva que estarán compartiendo con funcionarios de todo el país en el Parque Soledén de Comfenalco Quindío del 3 al 7 de agosto, en el encuentro organizado por la Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos – Cordemo.
A propósito del evento deportivo, Roberto Betancourth Idárraga, contratista de la Secretaría TIC, quien se desempeña como coordinador de tenis de mesa, expresó: “Las expectativas son muy altas. Al igual que hace dos años, que no se vio egoísmo, sino compañerismo, esperamos que pase lo mismo ahora. La invitación a los que van a participar es que podamos acoger de buena manera a los que vienen de otras ciudades. Gracias al Gobernador por las gestiones y al secretario administrativo”.
Voz de Roberto Betancourth Idárraga, contratista de la Secretaría TIC