Durante reunión sostenida con empresarios hoteleros del Quindío, la asesora de despacho, Lina María Duque Ossman, reafirmó su compromiso con el sector. En el encuentro en el que participaron Lina Restrepo y Carlos Elizalde, propietarios de La Herencia Hotel, se les dio a conocer el apoyo que se brinda al gremio y las bondades que tiene la Casa Delegada, así como el trabajo que se viene realizando en pro del desarrollo turístico del departamento.
“Es muy importante que los empresarios sepan que en la capital del país tienen una parte del ‘Corazón de Colombia’ y que dentro de los objetivos institucionales está la promoción de bienes y servicios como vitrina empresarial y turística del departamento”, así lo señaló Duque Ossman.
Por su parte, Carlos Elizalde, representante legal de La Herencia Hotel, manifestó: “Vinimos a conocer este espacio que tenemos los quindianos en Bogotá y le presentamos a Lina parte de los proyectos que queremos desarrollar y articular con la academia, los privados y lo que se viene haciendo desde el ejercicio turístico”.
Voz Carlos Elizalde, representante legal de La Herencia Hotel