En el marco de la Caravana de Activación Económica, desarrollada en el municipio de Circasia, Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del departamento, reconoció la importancia que tienen estos eventos festivos en cuanto al acercamiento de la comunidad con toda la oferta institucional del ente departamental.
La líder social agradeció la disposición de los habitantes del municipio, el apoyo de todo el equipo de trabajo de la Gobernación, y el acompañamiento de muchos ciudadanos que desde diferentes partes de la región se hicieron presente en esta oportunidad. “Podemos ver cómo las personas solicitan información de las distintas secretarías, disfrutan con la fiesta de emprendimientos, juegan y se divierten con las actividades al aire libre. Hoy podemos reencontrarnos y hacer de este encuentro un aporte a la proyección positiva de la imagen de este municipio”.
De esta manera, el Gobierno departamental continúa desarrollando actividades de activación económica por todo el departamento; la próxima feria está prevista para el siguiente fin de semana en el barrio La Unión, de la ciudad capital.
Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío