El Quindío llegó con su stand de libros de autores locales para promocionar, mostrar el talento y hacer visible la producción literaria cafetera en la FILBO 2025 en Bogotá.
Y llegó pisando fuerte a Corferias, con escritores de gran renombre como José Nodier Solorzano, Esperanza Jaramillo, Humberto Senegal, Yeny Zulema Millán, Edwin Alonso Vargas, Diego Alberto Pineda, Carmelina Soto Valencia, Esmeralda de Alister Ramírez y un libraco bello y sugestivo como su título: Pájaro de Piedra de Bibiana Bernal.
En la maleta literaria del secretario de Cultura departamental, Felipe Robledo, también salieron textos del caricaturista Feroz, Cristian Acuña, Dalila Jaramillo, Gabriel Echeverry, Jerónimo García, Susana Henao y Libaniel Marulanda. Un hecho importante y relevante es la participación del joven promesa de las letras pijaense, Johan Castañeda Sánchez, quien ya leyó y compartió su obra Pasiones entre Cafetales el sábado anterior, frente a los críticos y expertos nacionales.
Todos invitados a Corferias, a descubrir el talento y leer a nuestros escritores en el pabellón 3 nivel 1 Stand 332 FILBO 2025, porque en el Quindío si hay Cultura.