El equipo de Casa Delegada del Quindío sostuvo una agenda de trabajo junto al director de la dependencia, Carlos Andrés Quintero Segura. El encuentro tuvo como fin conocer los avances en cuanto a las líneas estratégicas que se vienen adelantando, su desarrollo, alcances y la revisión de pendientes que permitan dar una ejecución en los tiempos señalados para el cumplimiento de las metas propuestas por todo el equipo de trabajo.
Gestiones a nivel nacional e internacional, acompañamiento en la asesoría y formulación de proyectos de cooperación, acercamiento con empresarios y estrategias para llevar recursos al departamento fueron algunos de temas tratados en el encuentro donde todos los funcionarios plasmaron sus ideas y las actividades que vienen desarrollando para fortalecer los planes de la Casa Delegada.
Es así como se trazaron nuevas directrices que permitirán darle mayor alcance estratégico en cuanto a acciones para alcanzar nuevas subvenciones, atención al usuario desde el Punto de información turística, PIT, fortalecimiento de las comunicaciones internas y externas que se vienen implementando, prestos a apoyar procesos con actores claves de la región, así como con las embajadas, beneficiando a las comunidades del ‘Corazón de Colombia’.
Además, se abordó el ítem de la importancia de iniciar la recopilación de información para la entrega del balance general de la dependencia, teniendo en cuenta el informe de gestión y el empalme que debe realizarse a finales del año, con el fin de dar a conocer los hechos relevantes que se ejecutaron desde la casa en Bogotá.
• Nota de voz, Carlos Andrés Quintero Segura director Casa Delegada del Quindío en Bogotá