Circasia sigue avanzando en la remodelación de su estadio municipal Rogelio González. Tras invertir cerca de 2.200 millones de pesos para la adecuación de este centro deportivo, los trabajos de cimentación, construcción de muros de contención, adecuación del sistema eléctrico e instalación de pórticos para estructura metálica, continúan adelantándose.
Este proyecto tiene la finalidad de beneficiar tanto a los deportistas como comunidad en general, y que de esta manera disfruten de un escenario en óptimas condiciones para promover asimismo un deporte de alto nivel e incentivar la unión familiar.
La obra está a cargo de la Unión Temporal San Jerónimo, como empresa contratista, con valor de $2.011 millones y con interventoría técnica, administrativa, jurídica, financiera y ambiental a cargo del consorcio WHLV- CABA ING, con valor de $255 millones. Se espera en próximos días avanzar con la construcción de la cubierta de gradería con estructura metálica, urbanismo en fachada e instalaciones eléctricas para la iluminación del lugar.