Con el objetivo de garantizar respuestas oportunas y servicios de calidad en el ámbito de la salud se puso en marcha un sistema de atención al ciudadano en el cuarto piso de la Gobernación del Quindío. Este sistema fue diseñado para escuchar y resolver todas las solicitudes, quejas o reclamos de los ciudadanos abarcando áreas cruciales como diagnósticos, soluciones y tratamientos.
“La implementación de este sistema ha resultado en una mejora significativa en la atención y prestación de servicios en salud para los ciudadanos y pacientes. En colaboración estrecha con las EPS más prominentes del departamento del Quindío, como Asmet-Salud y la Nueva EPS, se estableció un espacio dedicado, conocido como el Sistema de Atención al Ciudadano o Defensa del Ciudadano para garantizar una respuesta integral a las necesidades de la comunidad”, expresó Carlos Alberto Gómez Chacón, jefe de la cartera de salud.
Gómez Chacón destacó esta iniciativa para proporcionar una atención de calidad y oportuna, siempre comprometidos con mejorar el acceso y la experiencia de los ciudadanos en el sector de la salud.
Voz de Carlos Alberto Gómez Chacón, secretario de salud, sobre atención al ciudadano