La Gobernación del Quindío, a través de la secretaría Privada con la dirección de Emprendimiento y Competitividad, apoyó la Feria de Colores, un evento para visibilizar diferentes marcas y servicios de los emprendedores de Armenia.
“Le estamos apostando a la activación económica de las pequeñas y medianas empresas que sabemos que requieren de atención. Precisamente, la Feria de Colores es una iniciativa que se realiza en articulación con la secretaría Privada, secretaría TIC y secretaría de Salud. Las mujeres que fueron capacitadas con las TIC tienen la posibilidad de seguir mostrando sus emprendimientos y la Gobernación sirve de puente para llevarlos a las 10 comunas de la ciudad”, así lo explicó Camilo Ortiz, director de Emprendimiento y Competitividad.
De esta manera, alrededor de 40 emprendedores hicieron parte de este evento que tuvo lugar en el barrio Puerto Espejo de Armenia. Diferentes stands de gastronomía, artesanías, entre otros, permitieron que este espacio, dirigido a toda la familia, fuera un éxito.
Por su parte, Patricia Tobar, organizadora del evento, indicó: “Abrimos espacio para todos, la idea es que Puerto Espejo pueda conocer muchos emprendimientos del departamento del Quindío”.
Así la Gobernación le sigue apostando a la activación y junto a su equipo de trabajo continuará siendo un puente para que los emprendedores del Quindío puedan crecer cada vez más.
Voz Camilo Ortiz, director de Emprendimiento y Competitividad