Integrantes del grupo de Planificación de la Oficina de Gestión de Proyectos de la Aeronáutica Civil llegados desde Bogotá, sostuvieron una importante reunión con las directivas de PROYECTA en cabeza de la gerente Lina Marcela Roldán Prieto, en donde igualmente tomaron parte el Consultor y la Interventoría que tienen a su cargo los Estudios y Diseños para el Plan Maestro del Aeropuerto Internacional El Edén en Armenia.
Durante el encuentro llevado a cabo en la sede de PROYECTA, se dieron a conocer detalles en torno al Plan Maestro que se está construyendo para el mejoramiento y optimización de la terminal aérea; y asimismo, se expusieron pormenores de cómo van los Estudios y Diseños de la vía Tarapacá, bandera en materia de infraestructura vial que lidera el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, y que busca integrar El Edén con la zona cordillerana en el sur del Quindío para potenciar este territorio hacia el departamento y hacia el país en general.
Es una oportunidad importante para todos, dijo la gerente de la empresa Lina Marcela Roldán Prieto, al explicar que de esta manera se abre la posibilidad de articular acciones y labores encaminadas, no solo a brindarle mayores alcances a nuestra terminal aérea, sino que amplía las oportunidades para el sur del Quindío a través de la nueva vía, que podrá contar con más opciones de proyección a Colombia y al mundo.