Teniendo en cuenta que una de las premisas fundamentales del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas es ser garante de los derechos de los funcionarios de carrera administrativa, se realizó la Comisión de Personal del Departamento del Quindío como órgano de dirección y gestión del empleo y gerencia pública, en la que se reiteró el compromiso de cumplir con las atribuciones otorgadas en la Ley 909 de 2004.
Durante esta reunión, los representantes de los funcionarios del Gobierno Departamental socializaron asuntos de gran importancia relacionados con el empleo público.
Valentina Arbeláez Camelo, directora administrativa de Talento Humano, encargada de la Secretaría Técnica de dicha Comisión, se refirió al compromiso tras la reunión:
“Nosotros siempre vamos a hacer las revisiones respectivas de los diferentes actos administrativos en los que se vean involucrados los derechos de las personas de carrera administrativa. Buscamos cumplir con las atribuciones otorgadas por ley y con las obligaciones pertinentes. Esta Secretaría tiene muy buenas relaciones con el personal de carrera administrativa, y siempre actuamos bajo el marco de la legalidad y la concertación”, expresó.
Voz de Valentina Arbeláez Camelo, directora administrativa de Talento Humano.