A partir del 12 enero y hasta el día 30 del mismo mes, estará abierta la convocatoria para inscripción de los empresarios del Quindío que deseen participar en la vitrina turística más importante que se llevará a cabo en la capital del país durante los días 28, 29 de febrero y 01 de marzo.
Cabe resaltar que la elección de los empresarios se realizará el día 09 de febrero y los requisitos de inscripción son:
- RNT vigente actualizado.
- RUT vigente no mayor a 45 días.
- Certificado de existencia y representación legal emitido por Cámara de Comercio no mayor a 45 días.
- Portafolio de Servicios en inglés y español.
- Link de la Página Web de la empresa.
- Certificación del contador, revisor fiscal o representante legal manifestando que se encuentra al día con la contribución parafiscal destinada al turismo.
- Participación en actividades de promoción turística de destino tales como ferias, vitrinas turísticas, workshop, misiones comerciales etc. (soportes como registros fotográficos, certificaciones, escarapelas, facturas de inscripción Mínimo 3).
- Participación en iniciativas lideradas por La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, tales como eventos, capacitaciones, Vinculación en Fam Trips, Ruedas de negocios etc. (soportes como registros fotográficos, certificaciones, escarapelas, facturas de inscripción).
El correo para la recepción de la documentación es convocatoriaanato@gmail.com y deberá especificar razón social, representante legal, persona de contacto, número de teléfono fijo o celular y una breve descripción de su oferta turística.