Contando desde este lunes 17 de julio, quedan 15 días para que se cierre el plazo extendido por la Gobernación del Quindío para el pago del impuesto Vehicular de la presente vigencia, y que de esta manera los contribuyentes que no han efectuado la cancelación se ahorren sanciones e intereses de mora con el departamento.
Cabe anotar que la obligación aplica para todos los automotores, motocarros y motocicletas con cilindraje mayor a 125 c.c. que hayan sido registrados en alguno de los institutos de tránsito con asiento en el Quindío. Para el pago, siguen habilitados los canales presenciales en las cajas de almacenes Éxito, Edeq, Efecty (con el convenio #6544) y tesorería departamental ubicada en el 1 piso del Centro Administrativo Departamental. También se puede efectuar de manera virtual a través del botón PSE ubicado en la página https://isva.quindio.gov.co/
La invitación entonces es para que se cumpla con este tributo, que garantiza la financiación de proyectos en beneficio de las comunidades del departamento y evita inconvenientes posteriores relacionados con la mora.