Este fin de semana el Gobierno del Quindío a través de la Empresa PROYECTA, hizo entrega de 85 certificados a igual número de familias en los municipios de Córdoba y La Tebaida, beneficiarias del programa de mejoramiento de vivienda urbana y rural que lidera la administración departamental, en conjunto con los municipios y gracias a las gestiones para la consecución de recursos ante la nación a través del Ministerio de Vivienda.
Durante las entregas de los certificados, el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya señaló que es un honor estar adjudicando y oficializando estos apoyos, y pidió a los beneficiarios, que sean veedores de las intervenciones que se hagan, ya que las mismas tiene que ser acorde con lo convenido. El mandatario departamental confirmó con los adjudicatarios, que las visitas fueron hechas por personal de Proyecta, se realizaron en cada hogar y con los detalles requeridos para ratificar que cada familia adjudicataria del beneficio, es merecedora del mismo.
Por su parte la gerente de PROYECTA, Lina Marcela Roldán Prieto, destacó que es una labor que se viene haciendo en todos los rincones del departamento; y que este fin de semana, para Córdoba fueron 35 y para La Tebaida 50, en un ejercicio que llega a las zonas urbana y rurales. Señaló adicionalmente la funcionaria, que se espera que, para octubre próximo, se inicien las intervenciones en las viviendas comprometidas, una vez se surtan los procesos previos, entre ellos el de adjudicación de obra.
Audio. Juan Miguel Galvis Bedoya, gobernador del Quindío mejoramiento de vivienda.
Audio.Lina Marcela Roldán Prieto, gerente PROYECTA.