La Gobernación del Quindío, a través de la secretaría Privada, apoyó la Feria de Colores ‘Dejando Huella con los Emprendedores’, un evento que contó con la participación de 30 emprendimientos y tuvo lugar en el Centenario Mall de Armenia, que además fue una oportunidad para visibilizar los productos hechos a mano y el trabajo de quienes participaron.
Durante el fin de semana pasado se reunieron en esta feria diferentes stands de gastronomía, artesanías, macramé, pintura, decoración, entre otros, haciendo de este un espacio exitoso para la economía de los emprendedores. Al respecto, Patricia Taborda, organizadora de la actividad, indicó que el objetivo es abrir espacios para todos, realizar la feria más seguido, poder vender los productos y dar a conocer las marcas en diferentes lugares del Quindío.
De esta manera, el Gobierno Departamental le sigue apostando a la reactivación económica y cumpliendo con el objetivo de ser un apoyo para que los emprendedores puedan mejorar su economía y crecer cada vez más.