Desde la secretaria de Hacienda departamental se extiende invitación a todos los contribuyentes del Impuesto Vehicular en el departamento del Quindío, para cumplir oportunamente con el pago de esta obligación tributaria que para esta vigencia 2023, desde la cartera departamental unificó la fecha de pago, la numeración de las placas y los tipos de vehículos. Todas las placas y todos los vehículos automotores, motos y motocarros, podrán realizar el pago de manera oportuna hasta el día 30 de junio del presente año.
Es por esto que se realizan de manera permanente campañas de cultura de pago en todo el departamento, la más reciente de ellas, fue adelantada este lunes con funcionarios de la secretaría en el municipio de La Tebaida, donde se recordó con apoyo de la administración municipal, la importancia de acogerse a fecha límite de pago, los canales por los que pueden cancelar la obligación y otros aspectos inherentes al tema.
Para este martes 25 de abril, se continuará en el municipio de Circasia y acompañados de Tránsito Departamental en el desarrollo de la labor; el miércoles corresponde a Armenia y de manera sucesiva los restantes municipios del Quindío.