La Policía Nacional en un acto protocolario en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Armenia llevó a cabo la ceremonia de ascenso de la institución policial. El evento contó con presencia de la secretaria del Interior, Juana Camila Gómez Zamorano, como delegada del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y demás autoridades político - administrativas del departamento,
En la ceremonia recibieron el grado inmediatamente superior 191 uniformados adscritos a las diferentes especialidades de la Policía del departamento del Quindío, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz.
Los reconocimientos corresponden a 151 patrulleros, que ascendieron al grado de subintendente; 23 subintendentes, ascendieron al grado de intendente; 24 intendentes pasaron al grado de intendentes jefe y un teniente jefe a subcomisario.
Desde la administración departamental se felicita y exalta a estos hombres y mujeres que entregan sus vidas al servicio de la sociedad civil y de la Patria salvaguardando la paz y tranquilidad en el corazón de Colombia.
Voz de Coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de Policía Quindío