Los habitantes de la vereda Pueblo Rico, perteneciente a Montenegro, ya cuentan con la rehabilitación y atención de su vía debido a la inversión de cerca de $127 millones por parte de la Gobernación del Quindío.
Pese a que, por causa de las fuertes lluvias presentadas en meses pasados en el sector se tuvo que restringir el uso de maquinaria por la poca practicidad para trabajar en tales condiciones, además de la seguridad y salud de los operarios de la máquina, no fue impedimento para que la obra se llevara a feliz término favoreciendo así a la economía local y el tránsito adecuado de sus pobladores.
Dentro de las labores realizadas: actividades de limpieza en cunetas, conformación de cunetas en tierra desde la parte baja del tramo a intervenir hacia la parte superior con palas, picas y la ayuda de carretillas buggy para el trasiego del material sobrante que posteriormente fue evacuado con volquetas. Limpieza de todas las obras de arte del tramo intervenido (debido a que estaban saturadas de tierra, algunos escombros y gran parte de basura y hojas secas).