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Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

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A continuación se publica el concepto emitido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, relacionado con el cumplimiento de las competencias establecidas.

CONSULTE EL DOCUMENTO AQUI

A continuación, se relaciona el Decreto 0644 del 23 de Noviembre de 2021 , “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA CONFORMAR EL BANCO DE HOJAS DE VIDA CON EL FIN DE PROVEER EL CARGO DENOMINADO JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO PARA EL PERIODO 2022-2025”.

CONSULTA EL DECRETO AQUÍ

CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS DEL PROCESO 

 ACTA DE POSESIÓN - JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN

 

CONCEPTO EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, CUMPLIMIENTO DE COMPETENCIAS, PARA PROVEER EL CARGO DENOMINADO JEFE DE OFICINA - CONTROL INTERNO DE LA E.S.E. HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDÍO SAN JUAN DE DIOS PERIODO 2022-2025.

CONSULTA EL CONCEPTO AQUÍ  

CONCEPTO EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA- PROCEDIMIENTO PARA PROVEER EL CARGO COORDINADOR DE CONTROL INTERNO DE LA E.S.E HOSPITAL LA MISERICORDIA CALARCÁ.

CONSULTA EL CONCEPTO AQUÍ  

La Administración Central Departamental del Quindío, convoca a la ciudadanía y público en general que acredite el perfil y los requisitos requeridos, para la participación en la Convocatoria Pública No. 001 de 2018 que pretende ocupar de manera temporal Seis (06) vacantes pertenecientes a la Planta de Empleos Temporales de Auxiliares de la Salud adscritos a la Secretaría de Salud de la Administración Central Departamental del Quindío, por el término de Cuatro (04) meses contados a partir de la fecha de posesión.


REQUISITOS GENERALES DE PARTICIPACIÓN. Para participar la Convocatoria Pública se requiere:


1. Ser ciudadano(a) colombiano(a)

2. Contar con título de Auxiliar en salud pública, o auxiliar de enfermería o, auxiliares, técnicos o tecnólogos en salud ambiental o bachilleres con certificación en competencia laboral para        prevención y control de ETV expedida por SENA.

3. Tener experiencia laboral en el sector salud de veinticuatro (24) meses, excepto en el caso de bachilleres la cual será de treinta y seis (36) meses.

4. Reunir los demás requisitos y competencias que la Constitución, la ley, los reglamentos y los manuales de funciones y de competencias laborales exijan para el desempeño del cargo.

5. No encontrarse inhabilitado y no tener incompatibilidad para desempeñar empleos públicos de conformidad con la Constitución y la ley.

6. No estar gozando de pensión o tener edad de retiro forzoso, con excepción de los casos señalados en la ley.

7. No encontrarse en interdicción para el ejercicio de funciones públicas.

8. Tener definida la situación militar, en los casos a que haya lugar.

9. Tener certificado médico de aptitud física y mental y practicarse el examen médico de ingreso. (este requisito será exigible solo hasta el momento de

    proceder al nombramiento de los aspirantes seleccionados)

10. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en la Convocatoria Pública.

11. Los demás requisitos establecidos en las normas y reglamentos vigentes.

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN. Además de los requisitos generales de participación anteriormente descritos, el aspirante debe presentar como mínimo la siguiente documentación debidamente foliada para su inscripción:


1. Formato Único de Hoja de Vida de la Función Pública debidamente diligenciado en medio magnético o con letra legible.

2. Una (01) Fotocopia de la cédula ciudadanía ampliada al 150%.

3. Fotocopia libreta militar – Hombres menores de 50 años (Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 1780 de 2016).

4. Fotocopia de Actas de Grado, Diplomas que acrediten que el aspirante cuenta con título de Auxiliar en salud pública, o Auxiliares de Enfermería, o  Auxiliares, Técnicos o Tecnólogos en Salud Ambiental o Bachilleres con certificación en competencia laboral para prevención y control de ETV expedida por SENA.

5. Certificados o diplomas de diplomados, cursos, seminarios, congresos, simposios, entre otros, donde se indique de manera específica la intensidad horaria de los mismos. Cabe anotar que no es obligatorio anexar este documento, pero el puntaje obtenido en el mismo forma parte integral de una de las fases clasificatorias de la presente convocatoria, es decir que, quien no allegue esta documentación obtendrá un puntaje de cero (0) en la referida fase.

6. Registro de Auxiliar, Técnico o Tecnólogo en el Área de la Salud, Registro Único Nacional de Talento Humano en Salud, Carnet de Inscripción Departamental, o el documento que haga sus veces.

7. Certificado de Experiencia Laboral en el Sector Salud que deberán contener como mínimo, los siguientes datos: Nombre o razón social de la entidad o empresa, Tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas.

8. Certificado de Antecedentes Disciplinarios (Procuraduría) con vigencia no mayor a 30 días.

9. Certificado de Antecedentes Fiscales (Contraloría) con vigencia no mayor a 30 días.

10. Certificado de Antecedentes Judiciales (Policía Nacional) con vigencia no mayor a 30 días.

11. Certificado de Medidas Correctivas con vigencia no mayor a 30 días.

12. Declaración Jurada donde el aspirante indique no tener incompatibilidades ni inhabilidades para el ejercicio del cargo de Auxiliar de la Salud Código 412 Grado 04 en la Administración Central Departamental del Quindío.

 

FECHAS DE INSCRIPCIONES: 20, 21, 24, 25, 26 ,27, 28 de Septiembre y 01, 02 y 03 de Octubre de 2018.


PARA MAYOR INFORMACIÓN LEER EL CRONOGRAMA ADJUNTO. ASÍ MISMO EL ASPIRANTE DEBE INGRESAR A LA PÁGINA WEB WWW.QUINDIO.GOV.CO Y LEER CUIDADOSAMENTE LAS INDICACIONES, DISPOSICIONES, Y ORIENTACIONES TANTO DEL DECRETO 000660 DEL 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 (CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 001 DE 2018) COMO DE SUS DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS Y ANEXOS.


Fuente: Dirección de Talento Humano de la Administración Central Departamental del Quindío.

 

1. ESTUDIO TÉCNICO PARA LA CREACIÓN DE LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES. 

2. DECRETO NO. 0000606 DEL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2017-CREACIÓN DE LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES DE AUXILIARES DE LA SALUD.

3. OFICIO SATH 00091 DEL 10 DE ENERO DEL 2018-CONSULTA DE LISTA DE ELEGIBLES.

4. RESPUESTA DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL FRENTE A LA CONSULTA DE LISTA DE ELEGIBLES.

5. ESTUDIO DE VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA ACCEDER A ENCARGO EN LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES DE AUXILIARES DE LA SALUD.

6. ADENDO A ESTUDIO TÉCNICO PARA LA CREACIÓN DE LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES.

7. DECRETO NO. 00623 DEL 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2018-MODIFICACIÓN A LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES DE AUXILIARES DE LA SALUD.

8. ESTUDIO DE VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA ACCEDER A ENCARGO EN LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES DE AUXILIARES DE LA SALUD. 

9. DECRETO 000660 DEL 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2018-CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 DE 2018 PARA PROVEER LOS CARGOS DE LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES DE AUXILIARES DE LA SALUD.

10. MANUAL DE FUNCIONES.

11. CRONOGRAMA.

12. LISTA DE CHEQUEO.

13. VERIFICACIÓN DE REQUISITOS MÍNIMOS, DE HOJA DE VIDA Y DE SOPORTES DOCUMENTALES – LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS.

14. CITACIÓN A PRUEBA ESCRITA – CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 001 DE 2018

15. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA ESCRITA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 DE 2018 

16.PUBLICACIÓN DE RESULTADOS OBTENIDOS EN LA FASE CLASIFICATORIA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 DE 2018

17.RESOLUCIÓN N° 383 DEL 13 DE NOVIEMBRE DE 2018 LISTA ELEGIBLES

18.MODIFICACIÓN PARCIAL AL CRONOGRAMA CONVOCATORIA PÚBLICA N° 001 DE 2018

19.ACLARACIÓN DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS OBTENIDOS EN LA FASE CLASIFICATORIA

20.LISTA DE ELEGIBLES DEFINITIVA CONVOCATORIA N° 001 DE 2018

21.LISTA DE ELIGIBLES EN FIRME CONVOCATORIA N°001 DE 2018

22.PRORROGA LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES DE AUXILIARES DE LA SALUD2. 

La Administración Central Departamental del Quindío, convoca a la ciudadanía y público en general que acredite el perfil y los requisitos requeridos, para la participación en la Convocatoria Pública No. 001 de 2017 que pretende ocupar de manera temporal cuatro (04) vacantes pertenecientes a la Planta de Empleos Temporales de Auxiliares de la Salud adscritos a la Secretaría de Salud de la Administración Central Departamental del Quindío, por el término de Seis (06) meses Veinticinco (25) días contados a partir de la fecha de posesión.

REQUISITOS GENERALES DE PARTICIPACIÓN. Para participar la Convocatoria Pública se requiere:

1. Ser ciudadano(a) colombiano(a)

2. Contar con título de Auxiliar en salud pública, o tener certificado de Auxiliar del área de la salud, o certificado de Auxiliar ambiental.

3. Reunir los demás requisitos y competencias que la Constitución, la ley, los reglamentos y los manuales de funciones y de competencias laborales exijan para el desempeño del cargo.

4. No encontrarse inhabilitado y no tener incompatibilidad para desempeñar empleos públicos de conformidad con la Constitución y la ley.

5. No estar gozando de pensión o tener edad de retiro forzoso, con excepción de los casos señalados en la ley.

6. No encontrarse en interdicción para el ejercicio de funciones públicas.

7. Tener definida la situación militar, en los casos a que haya lugar.

8. Tener certificado médico de aptitud física y mental y practicarse el examen médico de ingreso. (este requisito será exigible solo hasta el momento de proceder al nombramiento de los aspirantes seleccionados)

9. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en la Convocatoria Pública.

10. Los demás requisitos establecidos en las normas y reglamentos vigentes.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN. Además de los requisitos generales de participación anteriormente descritos, el aspirante debe presentar como mínimo la siguiente documentación debidamente foliada para su inscripción:

1. Formato Único de Hoja de Vida de la Función Pública debidamente diligenciado en medio magnético o con letra legible.

2. Una (01) Fotocopia de la cédula ciudadanía ampliada al 150%.

3. Fotocopia libreta militar – Hombres menores de 50 años (Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 1780 de 2016).

4. Fotocopia de Actas de Grado, Diplomas que acrediten que el aspirante cuenta con título de Auxiliar en salud pública, o tener certificado de Auxiliar del área de la salud, o certificado de Auxiliar ambiental, o que acredite la alternativa para el desempeño del cargo.

5. Certificados o diplomas de diplomados, cursos, seminarios, congresos, simposios, entre otros, donde se indique de manera específica la intensidad horaria de los mismos. Cabe anotar que no es obligatorio anexar este documento, pero el puntaje obtenido en el mismo forma parte integral de una de las fases clasificatorias de la presente convocatoria, es decir que, quien no allegue esta documentación obtendrá un puntaje de cero (0) en la referida fase.

6. Registro de Auxiliar, Técnico o Tecnólogo en el Área de la Salud, Registro Único Nacional de Talento Humano en Salud, Carnet de Inscripción Departamental, o el documento que haga sus veces.

7. Certificado o Documento de Resultados Individuales obtenidos en el Examen de Estado de la Educación Media del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES). Cabe anotar que no es obligatorio anexar este documento, pero el puntaje obtenido en el mismo forma parte integral de una de las fases clasificatorias de la presente convocatoria, es decir que, quien no allegue esta documentación obtendrá un puntaje de cero (0) en la referida fase.

8. Certificado de Antecedentes Disciplinarios (Procuraduría) con vigencia no mayor a 30 días.

9. Certificado de Antecedentes Fiscales (Contraloría) con vigencia no mayor a 30 días.

10. Certificado de Antecedentes Judiciales (Policía Nacional) con vigencia no mayor a 30 días.

11. Declaración Jurada donde el aspirante indique no tener incompatibilidades ni inhabilidades para el ejercicio del cargo de Auxiliar de la Salud Código 412 Grado 04 en la Administración Central Departamental del Quindío.

FECHAS DE INSCRIPCIONES: 12, 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22, 23 y 27 de Junio de 2017

PARA MAYOR INFORMACIÓN LEER EL CRONOGRAMA ADJUNTO. ASÍ MISMO EL ASPIRANTE DEBE INGRESAR A LA PÁGINA WEB WWW.QUINDIO.GOV.CO Y LEER CUIDADOSAMENTE LAS INDICACIONES, DISPOSICIONES, Y ORIENTACIONES TANTO DEL DECRETO 000330 DEL 05 DE JUNIO DE 2017 (CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 001 DE 2017) COMO DE SUS DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS Y ANEXOS.

Fuente: Dirección de Talento Humano de la Administración Central Departamental del Quindío.

1. ESTUDIO TÉCNICO PARA LA CREACIÓN DE LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES.

2. DECRETO NO. 0000897 DEL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - CREACIÓN DE LA PLANTA DE SERVICIOS TEMPORALES DE AUXILIARES DE LA SALUD.

3. OFICIO SATH 004121 DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - CONSULTA DE LISTA DE ELEGIBLES.

4. RESPUESTA DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL FRENTE A CONSULTA DE LISTAS ELEGIBLES.

5. ESTUDIO DE VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA ACCEDER A ENCARGO EN LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES DE AUXILIATES DE LA SALUD.

6. DECRETO 1066 DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2016 - PRORROGA DE LA VIGENCIA DE LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES DE AUXILIARES DE LA SALUD.

7. DECRETO 000330 DEL 05 DE JUNIO DE 2017 - CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 de 2017 PARA PROVEER LOS CARGOS DE LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES DE AUXILIARES DE LA SALUD.

8. MANUALES DE FUNCIONES.

9. CRONOGRAMA.

10.ACTA DE REUNION DE VERIFICACION DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS

11.ANEXO 1 - PUBLICACION DE ASPIRANTES ADMITIDOS E INADMITIDOS

12. ANEXO 2 -  CITACION A PRUEBA ESCRITA CONVOCATORIA PUBLICA No 001 DE 2017

13. ANEXO 3 - RESULTADOS OBTENIDOS DE LA PRUEBA ESCRITA CONVOCATORIA PUBLICA  No 001 DE 2017

14. ANEXO 4 - RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS FASES CLASIFICATORIAS CONVOCATORIA No 001 DE 2017

15.ANEXO 5 - LISTA DE ELEGIBLES CONVOCATORIA No 001 DE 2017

16. ANEXO 6 - LISTA DE ELEGIBLES DEFINITIVA CONVOCATORIA N° 001 DE 2017

17. ANEXO 7 LISTA DE ELEGIBLES EN FIRME CONVOCATORIA N° 001 DE 2017

En este momento no se encuentra disponible ninguna oferta

Puede consultar otras ofertas de empleo en la Comisión Nacional de Servicio Civil

  

Las entidades públicas cargarán las ofertas de empleo en SIMO, desde mayo de 2016.

La Comisión Nacional del Servicio Civil, en uso de sus atribuciones constitucionales, legales y reglamentarias, emitió el pasado 12 de Agosto de 2015, la Circular 04 de 2015, en la cual se da instrucción a los representantes legales y jefes de unidades de personal de las entidades pertenecientes a los sistemas administrados y vigilados por la CNSC, sobre el registro de vacantes definitivas en el Registro público de Carrera Administrativa OPEC, en el aplicativo ‘Registro OPEC’ dispuesto para este fin.

Desde el 01 de Marzo de 2016, la CNSC puso a disposición de la ciudadanía el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, que se convierte en el sistema de información centralizada de la gestión de los concursos abiertos de méritos que adelanta la Comisión; haciendo más fácil y rápida la secuencia de etapas propias de las Convocatorias a empleos públicos en Colombia.

Ingrese al siguiente link y realice su inscripción. 

                                                            simo

 

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