Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
Johan Sebastián Cañon Sosa
Secretario
A continuación se publica el concepto emitido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, relacionado con el cumplimiento de las competencias establecidas.
A continuación, se relaciona el Decreto 0644 del 23 de Noviembre de 2021 , “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA CONFORMAR EL BANCO DE HOJAS DE VIDA CON EL FIN DE PROVEER EL CARGO DENOMINADO JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO PARA EL PERIODO 2022-2025”.
CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS DEL PROCESO
ACTA DE POSESIÓN - JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN
CONCEPTO EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, CUMPLIMIENTO DE COMPETENCIAS, PARA PROVEER EL CARGO DENOMINADO JEFE DE OFICINA - CONTROL INTERNO DE LA E.S.E. HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDÍO SAN JUAN DE DIOS PERIODO 2022-2025.
CONCEPTO EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA- PROCEDIMIENTO PARA PROVEER EL CARGO COORDINADOR DE CONTROL INTERNO DE LA E.S.E HOSPITAL LA MISERICORDIA CALARCÁ.
La Administración Central Departamental del Quindío, convoca a la ciudadanía y público en general que acredite el perfil y los requisitos requeridos, para la participación en la Convocatoria Pública No. 001 de 2018 que pretende ocupar de manera temporal Seis (06) vacantes pertenecientes a la Planta de Empleos Temporales de Auxiliares de la Salud adscritos a la Secretaría de Salud de la Administración Central Departamental del Quindío, por el término de Cuatro (04) meses contados a partir de la fecha de posesión.
REQUISITOS GENERALES DE PARTICIPACIÓN. Para participar la Convocatoria Pública se requiere:
1. Ser ciudadano(a) colombiano(a)
2. Contar con título de Auxiliar en salud pública, o auxiliar de enfermería o, auxiliares, técnicos o tecnólogos en salud ambiental o bachilleres con certificación en competencia laboral para prevención y control de ETV expedida por SENA.
3. Tener experiencia laboral en el sector salud de veinticuatro (24) meses, excepto en el caso de bachilleres la cual será de treinta y seis (36) meses.
4. Reunir los demás requisitos y competencias que la Constitución, la ley, los reglamentos y los manuales de funciones y de competencias laborales exijan para el desempeño del cargo.
5. No encontrarse inhabilitado y no tener incompatibilidad para desempeñar empleos públicos de conformidad con la Constitución y la ley.
6. No estar gozando de pensión o tener edad de retiro forzoso, con excepción de los casos señalados en la ley.
7. No encontrarse en interdicción para el ejercicio de funciones públicas.
8. Tener definida la situación militar, en los casos a que haya lugar.
9. Tener certificado médico de aptitud física y mental y practicarse el examen médico de ingreso. (este requisito será exigible solo hasta el momento de
proceder al nombramiento de los aspirantes seleccionados)
10. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en la Convocatoria Pública.
11. Los demás requisitos establecidos en las normas y reglamentos vigentes.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN. Además de los requisitos generales de participación anteriormente descritos, el aspirante debe presentar como mínimo la siguiente documentación debidamente foliada para su inscripción:
1. Formato Único de Hoja de Vida de la Función Pública debidamente diligenciado en medio magnético o con letra legible.
2. Una (01) Fotocopia de la cédula ciudadanía ampliada al 150%.
3. Fotocopia libreta militar – Hombres menores de 50 años (Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 1780 de 2016).
4. Fotocopia de Actas de Grado, Diplomas que acrediten que el aspirante cuenta con título de Auxiliar en salud pública, o Auxiliares de Enfermería, o Auxiliares, Técnicos o Tecnólogos en Salud Ambiental o Bachilleres con certificación en competencia laboral para prevención y control de ETV expedida por SENA.
5. Certificados o diplomas de diplomados, cursos, seminarios, congresos, simposios, entre otros, donde se indique de manera específica la intensidad horaria de los mismos. Cabe anotar que no es obligatorio anexar este documento, pero el puntaje obtenido en el mismo forma parte integral de una de las fases clasificatorias de la presente convocatoria, es decir que, quien no allegue esta documentación obtendrá un puntaje de cero (0) en la referida fase.
6. Registro de Auxiliar, Técnico o Tecnólogo en el Área de la Salud, Registro Único Nacional de Talento Humano en Salud, Carnet de Inscripción Departamental, o el documento que haga sus veces.
7. Certificado de Experiencia Laboral en el Sector Salud que deberán contener como mínimo, los siguientes datos: Nombre o razón social de la entidad o empresa, Tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas.
8. Certificado de Antecedentes Disciplinarios (Procuraduría) con vigencia no mayor a 30 días.
9. Certificado de Antecedentes Fiscales (Contraloría) con vigencia no mayor a 30 días.
10. Certificado de Antecedentes Judiciales (Policía Nacional) con vigencia no mayor a 30 días.
11. Certificado de Medidas Correctivas con vigencia no mayor a 30 días.
12. Declaración Jurada donde el aspirante indique no tener incompatibilidades ni inhabilidades para el ejercicio del cargo de Auxiliar de la Salud Código 412 Grado 04 en la Administración Central Departamental del Quindío.
FECHAS DE INSCRIPCIONES: 20, 21, 24, 25, 26 ,27, 28 de Septiembre y 01, 02 y 03 de Octubre de 2018.
PARA MAYOR INFORMACIÓN LEER EL CRONOGRAMA ADJUNTO. ASÍ MISMO EL ASPIRANTE DEBE INGRESAR A LA PÁGINA WEB WWW.QUINDIO.GOV.CO Y LEER CUIDADOSAMENTE LAS INDICACIONES, DISPOSICIONES, Y ORIENTACIONES TANTO DEL DECRETO 000660 DEL 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 (CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 001 DE 2018) COMO DE SUS DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS Y ANEXOS.
Fuente: Dirección de Talento Humano de la Administración Central Departamental del Quindío.
1. ESTUDIO TÉCNICO PARA LA CREACIÓN DE LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES.
3. OFICIO SATH 00091 DEL 10 DE ENERO DEL 2018-CONSULTA DE LISTA DE ELEGIBLES.
4. RESPUESTA DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL FRENTE A LA CONSULTA DE LISTA DE ELEGIBLES.
6. ADENDO A ESTUDIO TÉCNICO PARA LA CREACIÓN DE LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES.
14. CITACIÓN A PRUEBA ESCRITA – CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 001 DE 2018
15. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA ESCRITA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 DE 2018
17.RESOLUCIÓN N° 383 DEL 13 DE NOVIEMBRE DE 2018 LISTA ELEGIBLES
18.MODIFICACIÓN PARCIAL AL CRONOGRAMA CONVOCATORIA PÚBLICA N° 001 DE 2018
19.ACLARACIÓN DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS OBTENIDOS EN LA FASE CLASIFICATORIA
20.LISTA DE ELEGIBLES DEFINITIVA CONVOCATORIA N° 001 DE 2018
21.LISTA DE ELIGIBLES EN FIRME CONVOCATORIA N°001 DE 2018
22.PRORROGA LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES DE AUXILIARES DE LA SALUD2.
La Administración Central Departamental del Quindío, convoca a la ciudadanía y público en general que acredite el perfil y los requisitos requeridos, para la participación en la Convocatoria Pública No. 001 de 2017 que pretende ocupar de manera temporal cuatro (04) vacantes pertenecientes a la Planta de Empleos Temporales de Auxiliares de la Salud adscritos a la Secretaría de Salud de la Administración Central Departamental del Quindío, por el término de Seis (06) meses Veinticinco (25) días contados a partir de la fecha de posesión.
REQUISITOS GENERALES DE PARTICIPACIÓN. Para participar la Convocatoria Pública se requiere:
1. Ser ciudadano(a) colombiano(a)
2. Contar con título de Auxiliar en salud pública, o tener certificado de Auxiliar del área de la salud, o certificado de Auxiliar ambiental.
3. Reunir los demás requisitos y competencias que la Constitución, la ley, los reglamentos y los manuales de funciones y de competencias laborales exijan para el desempeño del cargo.
4. No encontrarse inhabilitado y no tener incompatibilidad para desempeñar empleos públicos de conformidad con la Constitución y la ley.
5. No estar gozando de pensión o tener edad de retiro forzoso, con excepción de los casos señalados en la ley.
6. No encontrarse en interdicción para el ejercicio de funciones públicas.
7. Tener definida la situación militar, en los casos a que haya lugar.
8. Tener certificado médico de aptitud física y mental y practicarse el examen médico de ingreso. (este requisito será exigible solo hasta el momento de proceder al nombramiento de los aspirantes seleccionados)
9. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en la Convocatoria Pública.
10. Los demás requisitos establecidos en las normas y reglamentos vigentes.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN. Además de los requisitos generales de participación anteriormente descritos, el aspirante debe presentar como mínimo la siguiente documentación debidamente foliada para su inscripción:
1. Formato Único de Hoja de Vida de la Función Pública debidamente diligenciado en medio magnético o con letra legible.
2. Una (01) Fotocopia de la cédula ciudadanía ampliada al 150%.
3. Fotocopia libreta militar – Hombres menores de 50 años (Sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 1780 de 2016).
4. Fotocopia de Actas de Grado, Diplomas que acrediten que el aspirante cuenta con título de Auxiliar en salud pública, o tener certificado de Auxiliar del área de la salud, o certificado de Auxiliar ambiental, o que acredite la alternativa para el desempeño del cargo.
5. Certificados o diplomas de diplomados, cursos, seminarios, congresos, simposios, entre otros, donde se indique de manera específica la intensidad horaria de los mismos. Cabe anotar que no es obligatorio anexar este documento, pero el puntaje obtenido en el mismo forma parte integral de una de las fases clasificatorias de la presente convocatoria, es decir que, quien no allegue esta documentación obtendrá un puntaje de cero (0) en la referida fase.
6. Registro de Auxiliar, Técnico o Tecnólogo en el Área de la Salud, Registro Único Nacional de Talento Humano en Salud, Carnet de Inscripción Departamental, o el documento que haga sus veces.
7. Certificado o Documento de Resultados Individuales obtenidos en el Examen de Estado de la Educación Media del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES). Cabe anotar que no es obligatorio anexar este documento, pero el puntaje obtenido en el mismo forma parte integral de una de las fases clasificatorias de la presente convocatoria, es decir que, quien no allegue esta documentación obtendrá un puntaje de cero (0) en la referida fase.
8. Certificado de Antecedentes Disciplinarios (Procuraduría) con vigencia no mayor a 30 días.
9. Certificado de Antecedentes Fiscales (Contraloría) con vigencia no mayor a 30 días.
10. Certificado de Antecedentes Judiciales (Policía Nacional) con vigencia no mayor a 30 días.
11. Declaración Jurada donde el aspirante indique no tener incompatibilidades ni inhabilidades para el ejercicio del cargo de Auxiliar de la Salud Código 412 Grado 04 en la Administración Central Departamental del Quindío.
FECHAS DE INSCRIPCIONES: 12, 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22, 23 y 27 de Junio de 2017
PARA MAYOR INFORMACIÓN LEER EL CRONOGRAMA ADJUNTO. ASÍ MISMO EL ASPIRANTE DEBE INGRESAR A LA PÁGINA WEB WWW.QUINDIO.GOV.CO Y LEER CUIDADOSAMENTE LAS INDICACIONES, DISPOSICIONES, Y ORIENTACIONES TANTO DEL DECRETO 000330 DEL 05 DE JUNIO DE 2017 (CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 001 DE 2017) COMO DE SUS DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS Y ANEXOS.
Fuente: Dirección de Talento Humano de la Administración Central Departamental del Quindío.
1. ESTUDIO TÉCNICO PARA LA CREACIÓN DE LA PLANTA DE EMPLEOS TEMPORALES.
3. OFICIO SATH 004121 DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - CONSULTA DE LISTA DE ELEGIBLES.
4. RESPUESTA DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL FRENTE A CONSULTA DE LISTAS ELEGIBLES.
10.ACTA DE REUNION DE VERIFICACION DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS
11.ANEXO 1 - PUBLICACION DE ASPIRANTES ADMITIDOS E INADMITIDOS
12. ANEXO 2 - CITACION A PRUEBA ESCRITA CONVOCATORIA PUBLICA No 001 DE 2017
13. ANEXO 3 - RESULTADOS OBTENIDOS DE LA PRUEBA ESCRITA CONVOCATORIA PUBLICA No 001 DE 2017
14. ANEXO 4 - RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS FASES CLASIFICATORIAS CONVOCATORIA No 001 DE 2017
15.ANEXO 5 - LISTA DE ELEGIBLES CONVOCATORIA No 001 DE 2017
16. ANEXO 6 - LISTA DE ELEGIBLES DEFINITIVA CONVOCATORIA N° 001 DE 2017
17. ANEXO 7 LISTA DE ELEGIBLES EN FIRME CONVOCATORIA N° 001 DE 2017
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Puede consultar otras ofertas de empleo en la Comisión Nacional de Servicio Civil
Las entidades públicas cargarán las ofertas de empleo en SIMO, desde mayo de 2016.
La Comisión Nacional del Servicio Civil, en uso de sus atribuciones constitucionales, legales y reglamentarias, emitió el pasado 12 de Agosto de 2015, la Circular 04 de 2015, en la cual se da instrucción a los representantes legales y jefes de unidades de personal de las entidades pertenecientes a los sistemas administrados y vigilados por la CNSC, sobre el registro de vacantes definitivas en el Registro público de Carrera Administrativa OPEC, en el aplicativo ‘Registro OPEC’ dispuesto para este fin.
Desde el 01 de Marzo de 2016, la CNSC puso a disposición de la ciudadanía el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, que se convierte en el sistema de información centralizada de la gestión de los concursos abiertos de méritos que adelanta la Comisión; haciendo más fácil y rápida la secuencia de etapas propias de las Convocatorias a empleos públicos en Colombia.
Ingrese al siguiente link y realice su inscripción.