A continuación, se relaciona el Decreto 0644 del 23 de Noviembre de 2021 , “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA CONFORMAR EL BANCO DE HOJAS DE VIDA CON EL FIN DE PROVEER EL CARGO DENOMINADO JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO PARA EL PERIODO 2022-2025”.
CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS DEL PROCESO
ACTA DE POSESIÓN - JEFE DE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN
CONCEPTO EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, CUMPLIMIENTO DE COMPETENCIAS, PARA PROVEER EL CARGO DENOMINADO JEFE DE OFICINA - CONTROL INTERNO DE LA E.S.E. HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDÍO SAN JUAN DE DIOS PERIODO 2022-2025.
CONCEPTO EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA- PROCEDIMIENTO PARA PROVEER EL CARGO COORDINADOR DE CONTROL INTERNO DE LA E.S.E HOSPITAL LA MISERICORDIA CALARCÁ.