logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

Se amplía el plazo de recepción de propuestas para las Convocatorias Departamentales de Concertación y Estímulos 2021

ConcertacionAmpliacionEstimulosAmpliacion

Teniendo en cuenta la coyuntura que atravesamos actualmente en el país, la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Departamental de Cultura, amplía el plazo de recepción de propuestas para las convocatorias departamentales de Concertación y Estímulos 2021.

Hasta el próximo 18 de mayo estarán abiertas la Convocatoria Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales y la Convocatoria Departamental de Estímulos a la investigación, creación y producción artística en el Departamento.

Con el nuevo plazo se busca garantizar a todos los artistas y gestores culturales del Quindío la posibilidad de presentar sus proyectos a estos programas que para la vigencia actual cuentan, en el caso de Concertación, con una bolsa de más de mil millones de pesos y, en el caso de Estímulos, con presupuesto por más de 200 millones de pesos.

RESOLUCIÓN No. 02246 del 4 de mayo de 2021 "Por medio de la cual SE MODIFICA EL CRONOGRAMA ESTABLECIDO EN EL MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES AL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE CONCERTACIÓN PARA EL AÑO 2021, EL CUAL FUE ADOPTADO POR LA RESOLUCIÓN 01555 DEL 05 DE ABRIL DE 2021 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES".

RESOLUCIÓN No. 02248 del 4 de mayo de 2021 "Por medio de la cual SE MODIFICA EL CRONOGRAMA ESTABLECIDO EN EL MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS AL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE ESTÍMULOS A LA INVESTIGACIÓN, CREACIÓN Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA PARA EL AÑO 2021, EL CUAL FUE ADOPTADO POR LA RESOLUCIÓN 01461 DEL 08 DE ABRIL DE 2021 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES".

 

Para más información sobre ambas convocatorias, puedes consultar los siguientes links:

Concertación: https://www.quindio.gov.co/sicuq-3/sicuq-4

Estímulos: https://www.quindio.gov.co/sicuq-3/sicuq-5

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov