Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

SECRETARÍA DE CULTURA

 XIMENA ESCOBAR MEJIA

XIMENA ESCOBAR MEJIA
Secretaria

Estímulos

Resolución 3058 del 11 de junio de 2021 por medio de la cual se designan los jurados que conformarán el comité evaluador de las convocatorias departamentales del Programa de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales y del Programa Departamental de Estímulos a la Investigación, Creación y Producción Artística en el Departamento del Quindío año 2021.

LISTADO DEFINITIVO DE PROPUESTAS HABILITADAS EN LA EVALUACIÓN TÉCNICO JURÍDICA DENTRO DEL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE ESTÍMULOS A LA INVESTIGACIÓN, CREACIÓN Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO 2021

La suscrita Secretaría Departamental de Cultura, a través del presente comunicado, se permite informar a la comunidad en general y a los participantes interesados dentro del Programa Departamental de Estímulos a la investigación, creación y producción artística en el Departamento del Quindío vigencia 2021, que, dando cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza 014 de Noviembre de 2015, así como los lineamientos que estipula el Manual para la presentación de proyectos al programa precitado, se realizó por parte del equipo jurídico de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Quindío, la respectiva evaluación técnico jurídica con el fin de determinar las propuestas que cumplieron los requisitos exigidos para pasar a evaluación técnica y de contenidos por parte de jurados. 

Consulte aquí las personas HABILITADAS para pasar a la siguiente fase de la Convocatoria.

Revisión técnico-jurídica de las propuestas presentadas

Convocatorias 2021

Hasta el 18 de mayo estuvieron abiertas las Convocatorias Departamentales de Concertación y Estímulos 2021 que la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Departamental de Cultura, publica anualmente con el fin de contribuir al desarrollo artístico y cultural en el Departamento.

Con 87 propuestas presentadas al Programa Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales y 88 presentadas al Programa Departamental de Estímulos a la investigación, creación y producción artística en el Departamento cerraron las Convocatorias 2021.

Con estas 175 propuestas se da inicio a la segunda etapa de la Convocatorias Departamentales: revisión técnico-jurídica de las propuestas presentadas.

El próximo 1 de junio se publicarán en la página web de la Secretaría Departamental de Cultura los resultados de la revisión técnico-jurídica de las propuestas presentadas.

Posteriormente, se continuará con el proceso de evaluación de contenido de las propuestas que cumplan con todos los requisitos técnico-jurídicos.

El 29 de junio se publicarán los resultados finales de las Convocatorias que para este año cuentan, en el caso de Concertación, con una bolsa de más de mil millones de pesos y, en el caso de Estímulos, con presupuesto por más de 200 millones de pesos.

Para más información sobre ambas convocatorias, puedes consultar los siguientes links:

Concertación: https://www.quindio.gov.co/sicuq-3/sicuq-4

Estímulos: https://www.quindio.gov.co/sicuq-3/sicuq-5

Se amplía el plazo de recepción de propuestas para las Convocatorias Departamentales de Concertación y Estímulos 2021

ConcertacionAmpliacionEstimulosAmpliacion

Teniendo en cuenta la coyuntura que atravesamos actualmente en el país, la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Departamental de Cultura, amplía el plazo de recepción de propuestas para las convocatorias departamentales de Concertación y Estímulos 2021.

Hasta el próximo 18 de mayo estarán abiertas la Convocatoria Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales y la Convocatoria Departamental de Estímulos a la investigación, creación y producción artística en el Departamento.

Con el nuevo plazo se busca garantizar a todos los artistas y gestores culturales del Quindío la posibilidad de presentar sus proyectos a estos programas que para la vigencia actual cuentan, en el caso de Concertación, con una bolsa de más de mil millones de pesos y, en el caso de Estímulos, con presupuesto por más de 200 millones de pesos.

RESOLUCIÓN No. 02246 del 4 de mayo de 2021 "Por medio de la cual SE MODIFICA EL CRONOGRAMA ESTABLECIDO EN EL MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES AL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE CONCERTACIÓN PARA EL AÑO 2021, EL CUAL FUE ADOPTADO POR LA RESOLUCIÓN 01555 DEL 05 DE ABRIL DE 2021 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES".

Para más información sobre ambas convocatorias, puedes consultar los siguientes links:

Concertación: https://www.quindio.gov.co/sicuq-3/sicuq-4

Estímulos: https://www.quindio.gov.co/sicuq-3/sicuq-5

La Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Cultura presenta: Convocatoria Programa Departamental de Estímulos 2021 a la investigación, creación y producción artística en el Quindío.

Portada

Resolución 1641 del 08 de abril de 2021 "Por medio de la cual se da apertura a la Convocatoria del Programa Departamental de Estímulos a la Creación, Investigación y Producción Artística del Departamento del Quindío 2021".

Descargue aquí el manual de la Convocatoria.

ANEXOS:

Anexo 1

Anexo 2

Anexo 3

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos