logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

Concertación Departamental 2021

La Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Cultura presenta la Convocatoria Departamental de Concertación de Proyectos artísticos y Culturales con asignación de recursos año 2021.

Portada Concertacion Departamental 2021

Resolución 1555 del 05 de abril de 2021 "Por medio de la cual se da apertura a la Convocatoria Pública del Programa Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales en el Departamento del Quindío 2021"

Consulte la Convocatoria con información rectificada aquí:

ANEXOS:

Anexo 1

Anexo 2

Anexo 3

Anexo 4

Consulte aquí la primera versión publicada de la Convocatoria.

ANEXOS:

Anexo 1

Anexo 2

Anexo 3

Anexo 4


 

Se amplía el plazo de recepción de propuestas para las Convocatorias Departamentales de Concertación y Estímulos 2021

ConcertacionAmpliacionEstimulosAmpliacion

Teniendo en cuenta la coyuntura que atravesamos actualmente en el país, la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Departamental de Cultura, amplía el plazo de recepción de propuestas para las convocatorias departamentales de Concertación y Estímulos 2021.

Hasta el próximo 18 de mayo estarán abiertas la Convocatoria Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales y la Convocatoria Departamental de Estímulos a la investigación, creación y producción artística en el Departamento.

Con el nuevo plazo se busca garantizar a todos los artistas y gestores culturales del Quindío la posibilidad de presentar sus proyectos a estos programas que para la vigencia actual cuentan, en el caso de Concertación, con una bolsa de más de mil millones de pesos y, en el caso de Estímulos, con presupuesto por más de 200 millones de pesos.

RESOLUCIÓN No. 02246 del 4 de mayo de 2021 "Por medio de la cual SE MODIFICA EL CRONOGRAMA ESTABLECIDO EN EL MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES AL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE CONCERTACIÓN PARA EL AÑO 2021, EL CUAL FUE ADOPTADO POR LA RESOLUCIÓN 01555 DEL 05 DE ABRIL DE 2021 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES".


 ¡Inicia segunda etapa de las Convocatorias Departamentales de Concertación y Estímulos 2021!

Revisión técnico-jurídica de las propuestas presentadas

Convocatorias 2021

Hasta el 18 de mayo estuvieron abiertas las Convocatorias Departamentales de Concertación y Estímulos 2021 que la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Departamental de Cultura, publica anualmente con el fin de contribuir al desarrollo artístico y cultural en el Departamento.

Con 87 propuestas presentadas al Programa Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales y 88 presentadas al Programa Departamental de Estímulos a la investigación, creación y producción artística en el Departamento cerraron las Convocatorias 2021.

Con estas 175 propuestas se da inicio a la segunda etapa de la Convocatorias Departamentales: revisión técnico-jurídica de las propuestas presentadas.

El próximo 1 de junio se publicarán en la página web de la Secretaría Departamental de Cultura los resultados de la revisión técnico-jurídica de las propuestas presentadas.

Posteriormente, se continuará con el proceso de evaluación de contenido de las propuestas que cumplan con todos los requisitos técnico-jurídicos.

El 29 de junio se publicarán los resultados finales de las Convocatorias que para este año cuentan, en el caso de Concertación, con una bolsa de más de mil millones de pesos y, en el caso de Estímulos, con presupuesto por más de 200 millones de pesos.


 LISTADO DEFINITIVO DE PROYECTOS HABILITADOS EN LA EVALUACIÓN TÉCNICO JURÍDICA DENTRO DEL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE CONCERTACIÓN DE PROYECTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES 2021

La suscrita Secretaría Departamental de Cultura, a través del presente comunicado, se permite informar a la comunidad en general y a los participantes interesados dentro del Programa Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales vigencia 2021 que, dando cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza 013 de Noviembre de 2015, así como los lineamientos que estipula el Manual para la presentación de proyectos al programa precitado, se realizó por parte del equipo jurídico de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Quindío la respectiva evaluación técnico jurídica con el fin de determinar los proyectos que cumplieron los requisitos exigidos para pasar a evaluación técnica y de contenidos por parte de jurados, razón esta, por la que, una vez realizada la misma, fueron HABILITADOS para pasar a la siguiente fase de la convocatoria.

Consulta aquí los resultados.


DESIGNACIÓN DE JURADOS PARA LAS CONVOCATORIAS DEPARTAMENTALES 2021

Resolución 3058 del 11 de junio de 2021 por medio de la cual se designan los jurados que conformarán el comité evaluador de las convocatorias departamentales del Programa de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales y del Programa Departamental de Estímulos a la Investigación, Creación y Producción Artística en el Departamento del Quindío año 2021.


MODIFICACIÓN CRONOGRAMA CONVOCATORIAS DEPARTAMENTALES DE CONCERTACIÓN Y ESTÍMULOS 2021

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Departamental de Cultura, presenta las resoluciones por medio de las cuales se modifica el cronograma propuesto para las Convocatorias Departamentales de Concertación y Estímulos 2021.

Resolución 03403 de 28 de junio de 2021 por medio de la cual se modifica el cronograma establecido en el manual para la presentación de propuestas al Programa Departamental de Estímulos a la investigación, creación y producción artística para el año 2021.

Resolución 03402 de 28 de junio de 2021 por medio de la cual se modifica el cronograma establecido en el manual para la presentación de propuestas al Programa Departamental de Concertación de proyectos artísticos y culturales para el año 2021.


RESULTADOS CONVOCATORIA DEPARTAMENTAL DE CONCERTACIÓN 2021

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Departamental de Cultura, presenta la RESOLUCIÓN No. 3734 DEL 12 DE JULIO 2021 "POR MEDIO DE LA CUAL SE RECONOCEN LOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA DEPARTAMENTAL DE CONCERTACIÓN DE PROYECTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES EN EL DEPARTAMENTO EL QUINDÍO AÑO 2021 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov