logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

Invitación a la rendición de cuentas vigencia 2021

rendición de cuentas

La Secretaria de Cultura Invita a la población Quimbayuna a que asista al Centro Cultural  de Artistas Quimbaya, el día 29 de junio del 2022 a las 09:30 AM, para que presencien la transmisión en vivo desde el Centro de Convenciones por el Señor Gobernador Roberto Jairo Jaramillo.


Gobernación del Quindío transfirió más de $1.144 millones para reconocer a 50 artistas mayores a través del programa BEPS de Colpensiones

50 adultos mayores que han dedicado su vida al arte y la cultura fueron reconocidos en la tarde de este martes 7 de junio. Los gestores culturales son beneficiarios del programa BEPS de Colpensiones, a través del cual la Gobernación del Quindío transfirió más de 1.100 millones de pesos otorgar anualidad vitalicia a estos creadores adultos mayores.
Lo anterior se logra gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Quindío, Colpensiones y el Ministerio de Cultura.

      gestores culturales gestores culturales 2


Presentación Libros de la Biblioteca de Autores Quindianos

Iniciamos un evento especial liderado por la Secretaría de Cultura donde se presentarán cuatro libros de la Biblioteca de Autores quindianos, ejemplares literarios que corresponden al año 2020.

    EVENTO AUTORES QUINDIANOS   EVENTO AUTORES QUINDIANOS 2

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov