logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

20 años punto aparte

El 12 de noviembre en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones se celebraron dos décadas de trabajo por el rescate, difusión y promoción del patrimonio cultural e inmaterial, tangible e intangible del departamento del Quindío de la publicación impresa quindiana ‘Punto Aparte’.

El evento fue toda una velada artística, a la que se unió el gobierno departamental con la participación de la Banda de Música del Quindío, que trasladó su tradicional concierto de los viernes, para celebrar 20 años del medio de comunicación cultural de libre difusión en el departamento.

Arlés López Espinosa, director de Cultura, Arte y Patrimonio del Quindío, extendió agradecimientos y felicitaciones a su fundador y director, Alber Deylan, por su ardua labor: “Como fundador, director, reportero y mensajero, en estas dos décadas ha orientado el sentir - accionar de ‘Punto Aparte’ hacia el rescate del patrimonio cultural quindiano. Y en la actualidad, se constituye en un baluarte, no sólo para informar, sino para educar y visibilizar las expresiones artísticas y culturales del departamento del Quindío, tanto los eventos locales, como los regionales, nacionales o internacionales que se realizan a través de encuentros de la palabra, conciertos y festivales. Esta noche, deseamos larga vida al director y su equipo de colaboradores. Además, hacemos público reconocimiento a su función social como medio informativo”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov