logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

CicloII1

Más de 6.000 quindianos de comunidades diversas se han capacitado en el marco de este programa que ofrece formación en música, teatro, danza, artes plásticas y artes visuales, en alianza con las casas de la cultura municipales del departamento.

Para el segundo ciclo de La ruta se ha ampliado la oferta formativa en los municipios, en articulación, además, con los programas de promoción de la lectura, la escritura y la oralidad que fomenta también el Gobierno Departamental, a través de la secretaría de cultura.
Las muestras artísticas de este segundo ciclo iniciaron en los municipios de Salento y La Tebaida el 10 y 11 de noviembre, con presentaciones musicales que demuestran el trabajo realizado en el marco del programa gratuito de formación.

CicloII3

La Gobernación del Quindío extiende cordial invitación a la comunidad a programarse con las exhibiciones que se realizarán en noviembre alrededor de todo el departamento y que se anunciarán a través de redes sociales y canales oficiales de comunicación.


Este sábado la cita es en el Coliseo del municipio de Génova a las 3:00 p.m. para disfrutar de una tarde musical con los grupos de chirimía de La ruta de la felicidad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov