logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

Concierto de bienvenida a navidad

Este lunes 22 de noviembre a las 7:30 p.m, en el Salón Barranquero del Centro Metropolitano de Convenciones, los funcionarios y colaboradores de la Administración Departamental disfrutarán de un concierto organizado por las secretarías de Cultura y Administrativa, una velada espectacular que da la bienvenida a la navidad.

El show central estará a cargo de la gran artista quindiana, nominada a los premios Grammy Latino 2021, Victoria Sur. Además, el evento contará con la participación de los trovadores y la Banda Departamental de Música, que se integrará con los “Parranderitos de Quimbaya” para presentar un repertorio propio de las festividades decembrinas, el mismo que se replicará el viernes 26 de noviembre en la Plazoleta de la Asamblea Departamental como apertura de navidad para todos los quindianos y visitantes.

De este modo, la Gobernación del Quindío inaugura diciembre como un mes de paz, reunión, amor y reactivación en el departamento, recordando la responsabilidad con el autocuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov