logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

WhatsApp Image 2021 09 01 at 1.22.55 PM

A través de la secretaría de Cultura, la Gobernación del Quindío presenta el III Salón de Artistas 2021. La exposición, que se realizará en la sala Roberto Henao Buriticá del Centro Administrativo Departamental, estará bajo la dirección y curaduría del artista plástico y escritor quindiano Ómar García Ramírez, ganador de la beca curatorial para un salón de artistas otorgada a través del programa departamental de Estímulos 2021.

El lanzamiento se realizará este jueves 2 de septiembre a las 6:00 p.m. y, en razón a las medidas de bioseguridad, solo contará con la presencia de los artistas participantes, quienes recibirán allí su premiación. A partir del viernes 3 de septiembre el ‘III Salón de Artistas’ estará abierto al público de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El gobierno departamental extiende una cordial invitación a quindianos y visitantes a asistir completamente gratis, a este recinto –ubicado en el primer piso del CAD en la esquina de la calle 20 con carrera 13- en los horarios establecidos, para conocer el trabajo de los artistas plásticos del departamento, que estará allí expuesto hasta el próximo 3 de octubre.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov