logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE CULTURA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Felipe Arturo Robledo Martínez
Secretario

WhatsApp Image 2021 09 14 at 8.41.42 AM

Con una amplia muestra artística, se cumplió este sábado en el municipio de Calarcá, el primer ciclo de ‘La Ruta de la Felicidad’, un programa gratuito en formación artística que desde mayo de este año, la Gobernación del Quindío adelanta a través de la secretaría departamental de Cultura.

“Nos satisface saber que alrededor de 4.000 personas han sido beneficiadas con este programa de formación: niños, jóvenes, personas mayores, población afro, población en condición de discapacidad, LGTBI y víctimas del conflicto, han hecho parte de todo este proceso. Hoy culmina el primer ciclo, pero estamos seguros de que vienen cosas grandes para el arte y la cultura de nuestro departamento” aseguró Juan Manuel Rodríguez Brito, secretario departamental de Cultura.

La Gobernación extiende la invitación a quienes deseen ser parte de ‘La Ruta de la Felicidad’ para que se acerquen a la casa de la cultura de su municipio, que se comuniquen al WhatsApp 312 772 0221 o al correo rutadelafelicidadquindio@gmail.com para diligenciar su inscripción.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov