Por un valor cercano a los 122 millones de pesos, la administración departamental, en cabeza del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, adelantará la optimización y reposición del alcantarillado en los barrios El Dorado y Nuevo Horizonte y la cancha municipal de Buenavista.
Esta obra será ejecutada por el contratista Concretos del Quindío S.A.S y tendrá una duración de 45 días, iniciando el lunes 30 de octubre. Las actividades que se tienen contempladas durante de la intervención, son: señalización para el tráfico vehicular, excavaciones, movimiento de tierra, suministro e instalación de alcantarillado, fabricación de cámaras y producción de concreto en pavimentos intervenidos.
Carlos Andrés Loaiza, representante legal de Concretos del Quindío S.A.S, manifestó que, durante la socialización inicial realizada a la comunidad, cuya intención es responder las inquietudes que se presenten previo al inicio de la obra, se dio a conocer detalles preliminares del contrato incluida la intervención de tramos que presentan ciertas inconsistencias en diferentes sectores del municipio.