logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Jornada de Limpieza PQ Sueños

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Tierra, la gobernación del Quindío a través del Plan Departamental de Aguas –PDA- adscrita la secretaría de Aguas e Infraestructura, realizó el pasado sábado 22 de abril una jornada de embellecimiento y limpieza en el Parque de los Sueños situado en el barrio Libertadores de la capital quindiana.

A esta iniciativa se unieron organismos como la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Empresas Públicas de Armenia -EPA- y Ejército Nacional, con labores de recolección de basuras, pintura de neumáticos en el parque infantil y desyerbado de la maleza.

Milton César Torres Hernández director del Plan Departamental de Aguas, recalcó la importancia de la actividad en la comuna ocho, debido a que anteriormente el espacio donde ahora se encuentra ubicado el parque era un relleno sanitario donde se depositaban los desperdicios y basuras de la ciudad. Actualmente este espacio presta un servicio social de deporte con sus canchas múltiples y servicio ambiental con la siembra de árboles. Lo que se busca con esta conmemoración es incentivar entre la población en general la protección y el cuidado del medio ambiente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov