“Nuestro compromiso es terminar el Laboratorio departamental de Salud Pública”, así lo confirmó el gobernador del Quindío Juan Miguel Galvis Bedoya, quien se refirió a este proyecto ante la suspensión de la obra.
El mandatario manifestó ante medios de comunicación de la región, que al llegar a su mandato pudo constatar que los precios del proyecto no coincidían con la realidad del mercado a esa fecha, por lo tanto, se le solicitó al contratista, actualizar la lista de precios para poder continuar con los trabajos.
El gobernador envió un mensaje de tranquilidad a los quindianos al asegurar que no permitirá que, esta obra que es esencial para el sector salud de la región, se convierta en un elefante blanco.
Es de recordar que este proyecto fue gestado debido a que las instalaciones donde opera actualmente el laboratorio, en el centro de Armenia, no son las más adecuadas para los requerimientos del sector y el cual estará a la vanguardia de los mejores del país al permitir el procesamiento de muestras de toda la región.
Audio, Juan Miguel Galvis Bedoya, gobernador del Quindío, laboratorio salud publica.