La administración seccional a través de la Secretaría de Aguas e Infraestructura, continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos con las comunidades del departamento. En Armenia, avanza el mantenimiento y mejoramiento de casetas comunales. En esta ocasión, los trabajos se desarrollaron en el barrio Berlín, donde se realizaron adecuaciones estructurales y de embellecimiento que devolvieron la funcionalidad y el sentido de pertenencia a este punto de encuentro comunitario.
Oliverio Fernández, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Berlín y de ASOJUNTAS, destacó la importancia de estas intervenciones y el respaldo del Gobierno departamental: “Agradecimiento al señor Gobernador por esa mirada puesta en las Juntas de Acción Comunal, porque nos hemos sentido muy gratos con él. Estamos dándole un mejoramiento a las casetas, y pueden ver cómo nos quedó de hermosa”. Además, resaltó las obras que también se adelantan en la caseta de la Unión, la Nueva Libertad y otras comunas del municipio.
Estas acciones reflejan la visión del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, enfocada en impulsar el desarrollo comunitario y promover espacios dignos para el encuentro ciudadano. Desde el Gobierno del Quindío se reafirma el compromiso de seguir trabajando junto a las comunidades para fortalecer la infraestructura en todo el territorio.