Con más de 1.800 citas de negocio, 200 alianzas estratégicas y 80 negociaciones cerradas en un solo día, Expo Oferturismo 2025 se consolidó como una de las principales vitrinas turísticas de la región. El evento, liderado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío con el respaldo del Gobierno departamental, se convirtió en una plataforma clave para promover el destino bajo la marca “Quindío, Corazón de Colombia”.
Ecuador fue el país invitado con 16 agencias de viajes y mayoristas que, junto a 14 agencias nacionales, abrieron nuevas oportunidades de cooperación. Gracias a la articulación del sector público y privado, estos encuentros fortalecieron la presencia del departamento en mercados internacionales y lo proyectaron como un referente turístico sostenible y competitivo.
La agenda empresarial reunió a 75 prestadores locales de servicios turísticos, mientras que un recorrido experiencial con agencias ecuatorianas permitió mostrar la riqueza cultural, natural y de servicios del territorio. Esta inmersión, consolidó la diversidad de la oferta y reafirmó el posicionamiento del ‘Quindío Corazón de Colombia’ en la agenda internacional.