logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

CON LA ACADEMIA SE SOCIALIZO LA POLÍTICA PÚBLICA DE JUVENTUD

Los jóvenes pertenecientes a la Corporación Universitaria Alexander Von Humboldt, estudiantes de psicología, tomaron atenta nota de la política pública de juventud 2014-2024 creada desde este gobierno firme con los jóvenes. En una socialización realizada la tarde de hoy por el equipo de Juventud departamental. Durante dicha actividad, se socializó también la ley 1622 o Estatuto de Ciudadanía Juvenil y la oferta institucional para el año 2015.

Von 2
Como una simulación de debate del Consejo Municipal de Juventud (CMJ), se llevó a cabo la socialización donde los jóvenes expresaron sus preocupaciones en diferentes temas que aqueja la juventud de departamento, los temas que más destacaron fueron los relacionados con el Género, la Salud física y sexual y el suicidio. Finalizado la actividad con la construcción de las líneas bases para un proyecto de acuerdo juvenil, tal como se lleva a cabo en las sesiones del CMJ.

La socialización de la Política Publica de juventud continua por todos los rincones del departamento, para capacitar a toda la población juvenil en tan importantes temas, y dejando firme que este es un gobierno que quiere llevar a todo el Quindío a soñar.

 

Von 3

Von 1

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov