El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, en compañía del secretario del Interior, Jaime Andrés Pérez Cotrino, anunció importantes inversiones en materia de seguridad para el municipio de Quimbaya. Durante su visita, el mandatario de los quindianos, entregó una camioneta para fortalecer los patrullajes en barrios y zonas rurales, así como la instalación y recuperación de más de 85 cámaras de vigilancia que permitirán un mayor control y monitoreo en puntos estratégicos del municipio y del departamento.
“Hoy no solamente entregamos una camioneta para que la Policía cuide a nuestros campesinos y comunidades, también vamos a poner en funcionamiento nuevas cámaras que estaban fuera de servicio y que ahora nos ayudarán a combatir a quienes le hacen daño a la gente”, afirmó el gobernador Galvis, reiterando que su administración trabaja direccionando la secretaría del Interior para garantizar la tranquilidad ciudadana.
Además de los avances en seguridad, el mandatario destacó otras acciones en beneficio del Municipio Luz de Colombia, como la entrega próxima de un carro compactador de basuras, la iluminación del estadio municipal, la transformación urbanística en Puerto Alejandría, el impulso de proyectos de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda urbana y rural. Con estas iniciativas, el Gobierno Departamental ratificó su compromiso con el bienestar, la calidad de vida de los quindianos y el compromiso cercano de trabajar Por y Para la Gente.
Voz de Juan Miguel Galvis Bedoya, entrega de vehículo en Quimbaya.